720

CON UNA MENTE POSITIVA OBTENDRÁS UNA VIDA EXITOSA






Me llevó mucho tiempo darme cuenta de los beneficios del pensamiento positivo. A menudo escuché a la gente mencionar que si crees que las cosas positivas te sucederán, solía pensar que eran un poco raras. Ahora creo que tenían razón y este artículo explica por qué. 

Al crecer durante los difíciles años de la adolescencia y llegar a mis veinte años, me sentí muy apenado por mí mismo. Solía ​​pensar que era la persona más desafortunada del mundo. Tenía un parche calvo del tamaño de una moneda de diez peniques en mi cabeza, un impedimento del habla (tartamudeo), tenía sobrepeso hasta el punto de estar gordo y era baja para un varón (5 pies 4).

Creí que recibí más mickey quitándome que nadie, y la vida fue ciertamente una lucha. Conocer a miembros del sexo opuesto cuando tienes una falta de confianza y un impedimento del habla no es fácil. Para ganar trabajo, pedir bebidas, socializar en general, todo esto fue difícil para mí. Todos los demás aparentemente se relajaron y se abrieron paso a través de la vida.

Un día estaba en el trabajo y un colega mío que era unos treinta años mayor que yo, comentó que era una persona muy depresiva. No estaba de acuerdo con él y estaba bastante sorprendido, creía que la mayoría de la gente estaba preocupada y estresada por las cosas. Continuó diciendo que siempre fui negativo acerca de la mayoría de las cosas en la vida, siempre quejándome de esto o aquello y muy rara vez sonreía. Continuó diciendo que solía ser como yo, siempre deprimido, malhumorado y estresado hasta que se le dio un consejo cuando tenía treinta años. Luego procedió a darme el mismo consejo. 

EL CONSEJO: 

Cuando te sientas deprimido y deprimido, mira las noticias y lee los periódicos y verás que hay muchas personas peores que tú, y que en realidad eres uno de los afortunados.

Pensé sobre esto y comencé a seguir lo que él había dicho. Ahora me doy cuenta de lo estúpido que había sido. Para nacer y vivir en el Reino Unido, soy uno de los afortunados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lista de dorks

TRABAJO DESDE TU CASA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

CUMPLE TU SUEÑO MANEJA UN YATE DE LUJO