720

CONOCE LA MEDICINA ALTERNATIVA



Aquí hay dos remedios para el estreñimiento que puede usar para un caso leve de estreñimiento y para un caso crónico de estreñimiento. 

Jugo de manzana y pera 

Si tiene un caso leve de estreñimiento, puede usar este remedio para obtener resultados. 

Prepare cantidades iguales de jugo de manzana y pera fresca. Beba esta combinación cuando se despierta por primera vez y una hora antes de acostarse. 

Juice las peras que son un poco duras. Si la pera está madura, es mejor mezclarla entera con jugo de manzana para crear una bebida espesa. Usar la pera entera te dará fibra adicional. Simplemente elimine las semillas, pero no pele el tipo orgánico. 

Las peras tienen minerales, vitaminas y productos químicos que ayudan a limpiar el colon y los riñones y regenerar las células sanguíneas. 

Zumo de manzana y jugo de ciruela

Aquí hay un remedio contra el estreñimiento que puede usar si tiene estreñimiento crónico. Además de solo beber jugo de manzana, puede acelerar su acción peristáltica con jugo de ciruela. 

He aquí cómo hacerlo. 

Si tiene un exprimidor puede hacer jugo de manzana fresco y beber de 3 a 4 vasos al día. También puede beber jugo de manzana comprado en la tienda, pero trate de obtener recién exprimido y no del tipo pasteurizado o pasteurizado. Si puedes encontrar jugo de manzana fresco, utiliza flash pasteurizado. 



Compre su jugo en envases de vidrio si es posible. 

Los recipientes de plástico se procesan utilizando solventes que permanecen en las paredes del recipiente y gradualmente salen al jugo de manzana. Esta salida de gases es más severa cuando los recipientes de plástico se almacenan en lugares calientes.

Para acelerar los efectos laxantes del jugo de manzana, tome la siguiente combinación a primera hora de la mañana antes de desayunar. 

Beba 2-3 tazas de jugo de ciruela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lista de dorks

TRABAJO DESDE TU CASA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

CUMPLE TU SUEÑO MANEJA UN YATE DE LUJO