720

EL CRECIMIENTO DE TU CABELLO A PARTIR DE HORMONAS ¡TODO UN ÉXITO ¡



Resultado de imagen para cabello largo


Las hormonas juegan un papel crucial en el proceso de crecimiento del cabello. Hay una serie de hormonas que rigen el crecimiento del cabello en hombres y mujeres. Aquí es donde se origina la importancia de los altos suplementos de hormonas. 

La testosterona y el estrógeno son dos ejemplos de hormonas que gobiernan el crecimiento del cabello humano. La testosterona gobierna el bardo, el vello corporal y la axila entre los hombres. El estrógeno previene el crecimiento del cabello en el mentón entre las mujeres. También preserva el pelo frontal. La alteración en el nivel de estrógenos causa pérdida de cabello y calvicie entre las mujeres. 

Algunos otros ejemplos de hormonas que regulan el crecimiento del cabello son los siguientes: 

hormona de crecimiento humano (HGH), di hidroepi, androsterona (DHEA), melatonina, la hormona del sueño, la progesterona natural y la bromeleína natural. 

Hormona de crecimiento humano (HGH) - Es secretada por la glándula pituitaria. Alcanza su nivel máximo durante la adolescencia. Y luego comienza a disminuir. Los humanos producen 500 mg de hormona del crecimiento a la edad de 20 años. Se reduce a 200 mg a la edad de 40. Y es un mísero 25 mg a 80. Después de la adolescencia, uno puede usar el suplemento de HGH para diversos fines, incluido el cabello sano . Puede tomar píldoras naturales de reemplazo hormonal o sintoides. Pero debe tener cuidado con la salud general y la ingesta de nutrientes.

Di Hydro Epi Androsterone (DHEA) - Este esteroide se encuentra abundantemente en el cuerpo. La ingesta inadecuada de esta hormona altamente potente puede causar calvicie de patrón masculino además de aumentar el crecimiento del vello facial. Los suplementos hormonales de venta libre como la androstenediona, la pregnenolona y la DHEA pueden causar adelgazamiento del cabello. Más bien, uno debería usar tratamientos aprobados por la FDA como Rogaine y Propecia. Avodart y Nizoral también aparecen en la lista de suplementos hormonales altos. 

Melatonina: aumenta la frecuencia del cabello anágeno en mujeres con calvicie de patrón. Juega un papel clave en el crecimiento del cabello. Algunas hormonas secretadas por la hipófisis y las glándulas tiroides tienen un impacto significativo en el crecimiento del cabello. 

Suplementos dietéticos y vitamínicos

Varios suplementos dietéticos y vitamínicos también juegan un papel determinante en el crecimiento del cabello. Y forman partes centrales del mecanismo general de cuidado del cabello moderno. 

Suplementos dietéticos: también se debe tener cuidado con la dieta para un cabello saludable. El estilo de vida ocupado actual exige más suplementos dietéticos a diario. Una ingesta adecuada de la dieta será de gran ayuda para el crecimiento saludable del cabello. 

Los elementos que debe contener una dieta ideal para un cabello saludable incluyen: 

o ácido pantotémico 

o L-cistina 

o vitamina C 

o ácido fólico 

o vanadio 

o cromo 

o molibdeno 

o picolinato de zinc 

o hierro 

o cobre

A veces, los suplementos dietéticos contienen vitaminas para el estrés y liberadores de energía. Están presentes además de los componentes vitales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lista de dorks

TRABAJO DESDE TU CASA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

CUMPLE TU SUEÑO MANEJA UN YATE DE LUJO