720

OBTÉN RESULTADOS PARIDOS A TRAVÉS DEL EJERCICIO



Resultado de imagen para EJERCICIO



El problema de establecer el entrenamiento en un momento determinado del día es más grave de lo que parece ser. La elección del período cuando entrenamos depende de más factores. 

Está claro desde el principio que no podemos considerar el período de tres horas después de cada comida principal, porque este intervalo debe asignarse solo a la digestión. Un esfuerzo físico considerable es totalmente desaconsejable en este período (la sangre no debe dirigirse a los músculos, ya que la digestión gástrica tiene prioridad). 

Más exactamente, la gente debe entrenar cuando su estómago está vacío, pero el nivel de glucemia debe ser constante. Teniendo en cuenta un ritmo normal de vigilia y sueño despierto, hay dos momentos favorables en los que podemos establecer programas de acondicionamiento físico y entrenamiento en general: uno por la mañana, entre 10 y 12, y el otro por la tarde, entre 16 y 19.

La práctica actual en la mayoría de los deportes confirma que estos períodos son los mejores para el entrenamiento. 

Otro argumento para elegir uno de estos intervalos para el entrenamiento es la temperatura corporal, que ahora alcanza su máximo. El segundo período (16-19) es incluso mejor que el primero desde este punto de vista, porque la temperatura es más alta y esto mejora el rendimiento deportivo. 

No es recomendable entrenar muy temprano en la mañana, justo después de despertarse y antes del desayuno. Sin embargo, hay autores que respaldan la idea de tener el entrenamiento en este período. Las reservas de glucógeno son limitadas después de la falta de alimento durante el sueño y esta es una razón para usar el tejido adiposo antes en el entrenamiento que en otros casos.

Desafortunadamente, al mismo tiempo, las hormonas del estrés (cortisona) se secretan abundantemente, por lo que además del tejido adiposo, existe el riesgo de perder tejido muscular precioso. 

Otro argumento en contra de esto es el hecho de que la temperatura corporal es muy baja en las horas de la mañana, por lo que no se pueden activar completamente los parámetros de movimiento (fuerza, resistencia, velocidad, movilidad, habilidad). Por lo tanto, sería necesario un calentamiento prolongado y agotador, lo que obstaculizaría el entrenamiento real. 



Todo el mundo está de acuerdo en que el entrenamiento antes de acostarse no es aconsejable en absoluto, porque retrasan el sueño unas pocas horas, dado el crecimiento de la actividad cortical y de la temperatura corporal. 

Este cronograma puede adaptarse a cualquier biorritmo y zona horaria, y una vez instalado el automatismo, la efectividad del entrenamiento aumentará definitivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

lista de dorks

TRABAJO DESDE TU CASA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

CUMPLE TU SUEÑO MANEJA UN YATE DE LUJO