720

OSOS EN PELIGRO TODA UNA TRAGEDIA



Resultado de imagen para OSOS POLARES


Los osos polares nos han fascinado durante mucho tiempo. Con sus abrigos gruesos y blancos, se ven increíblemente tierno, particularmente los cachorros. En verdad, son los osos más grandes y poderosos del planeta. Desgraciadamente, pueden agregarse a la lista de especies en peligro de extinción. 

Los osos polares son un animal increíblemente hermoso. Desafortunadamente, están bajo mucha presión como especie debido al cambio climático en el Ártico. Los retrocesos en el hielo y los problemas de contaminación están dando lugar a preocupaciones de que los osos polares estén enfrentando la extinción. Para comprender mejor a los osos polares, esta es una descripción general de este increíble animal. 

Mientras que los pingüinos solo se encuentran en la Antártida, los osos polares solo se encuentran en el Círculo Polar Ártico. Esto, por supuesto, significa que son particularmente susceptibles a cualquier cambio ambiental en el Ártico.

Los osos polares son las especies de osos más grandes en más de 400 libras en promedio. Ellos son principalmente criaturas solitarias. Para la comida, el sello siempre está en el menú, pero también buscarán si encuentran algo sabroso. Curiosamente, los osos polares nunca beben agua. Lo obtienen todo de sus comidas. 

Los osos polares son conocidos por sus hermosos abrigos blancos. En verdad, los abrigos no son blancos. Los pelos son incoloros, tubos huecos que absorben la luz, dándoles a los osos su color blanco. La piel del oso polar es en realidad negra como sus narices. Un mito común es que los tubos huecos de la piel del oso polar pueden actuar como fibra óptica para su teléfono. Este mito ha sido desmentido, pero te da una idea de la naturaleza de los pelos.

Los osos polares suelen dar a luz en los últimos dos meses del año. Casi siempre dan a luz gemelos. Cuando sea el momento de hacerlo, las madres cavarán dens de la nieve y el hielo. Permanecerán en la guarida sin comida hasta que los cachorros puedan irse. 

Cuando nacen, los cachorros de osos polares son absolutamente minúsculos. Pesan menos de una libra, lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta que un oso polar adulto puede pesar 1.100 libras en promedio. Después del nacimiento, la madre se quedará con los cachorros durante dos años y los capacitará en todos los aspectos de la etiqueta del oso polar. Después de eso ella los abandona a su propio destino. Los padres no toman parte en la crianza de los cachorros.

Al igual que con muchos animales, los osos polares tienen algunas características únicas. Pueden caminar hasta 40 millas por día y nadar hasta 60. Para atrapar focas, se paran sobre un respiradero y esperan a que salga un sello para tomar aire. Luego golpean el sello con la pata izquierda, siempre con la pata izquierda por alguna razón desconocida. Después de comer, pueden pasar cinco días sin aplastar otro sello. 

A partir de la redacción de este artículo, las poblaciones de osos polares están bajo coacción a medida que el Ártico sufre cambios fundamentales. El hielo se está derritiendo y también el territorio del oso polar. Las últimas estimaciones indican que solo quedan 25,000 osos polares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

lista de dorks

TRABAJO DESDE TU CASA Y CUMPLE TUS SUEÑOS

CUMPLE TU SUEÑO MANEJA UN YATE DE LUJO